Services (Espanol)

Servicios

En Loving Choice reconocemos que cada mujer que viene tiene distintas circunstancias,
preguntas y necesidades. Cuando visites el centro, tendrás la oportunidad de compartir con una voluntaria de Loving Choice. Puedes tomar ventaja de uno o más de nuestros servicios gratis, descritos abajo. No te costará nada (¡son gratis!) y son completamente confidenciales. Estamos preparados para apoyarte como podamos.

Si prefieres reunirte con una consejera que hable en español, puedes preguntar cuando
programes tu cita.

Soporte

Al llegar a Loving Choice te reunirás con una consejera para una entrevista inicial. Su objetivo es escucharte y escuchar tu historia, tus miedos, tus preocupaciones y tus planes. Ella quiere ayudarte a tomar una decisión sana y segura sobre tu embarazo. Ella va a ser tu contacto principal y consejera. Ella te puede ayudar de muchas formas, así que solo pídele ayuda si la necesitas. Si prefieres reunirte con una consejera que hable en español, puedes preguntar cuando programes tu cita.

Prueba de Embarazo Confidencial

Después de reunirte con una consejera, te puedes hacer una prueba de embarazo gratis, confidencial, de nivel médico. Los resultados son certificados por un doctor. Si necesitas el seguro Medicaid, vas a necesitar el resultado verificado para aplicar. Te podemos ayudar.

Ven en nuestros horarios o programa una cita para ayudarte.

Información sobre el Aborto

Embarazos no planificados pueden estar llenos de mucha incertidumbre y miedo. Contáctanos si estás considerando un aborto. Nuestro equipo está aquí para responder tus preguntas sobre el aborto y discutir los procedimientos de aborto para que sepas los pasos a seguir antes de tomar una decisión.

Hay preguntas importantes que debes hacerle a la clínica que te ofrece hacer el aborto. Número uno: ¿cuánto cuesta el aborto? No existe un aborto gratis, así que el costo es un factor que debes considerar. Tu salud es muy importante, así que asegurarte de que el doctor que va a hacer el aborto tiene acceso a instalaciones médicas en caso de una emergencia es vital.

Tu consejera puede responder todas tus preguntas. Ella te quiere ayudar a tomar una decisión saludable e informada. Ella también te proporcionará opciones distintas al aborto para tu consideración.

Clases

Loving Choice ofrece clases gratis para mujeres embarazadas. Las clases cubren desde nutrición y embarazo saludable hasta administración de dinero. Pregúntale a tu consejera por la lista de clases que ofrecemos.

Por cada hora de clase que tomes para aprender nuevas habilidades, ganas puntos para comprar artículos en nuestra hermosa tienda para bebés, los cuales incluyen: ropa, pañales, juguetes y mucho más. Mientras más aprendes más ganas. ¡Todo es gratis!

Ultrasonidos

Loving Choice ofrece servicios de ultrasonido gratis en nuestro centro, realizados por ecografistas entrenadas. Si se confirma que estás embarazada, el ultrasonido puede determinar si el embarazo es viable y cuántas semanas de embarazo tienes aproximadamente.

Tu consejera de Loving Choice trabajará contigo para buscar opciones saludables basadas en tu situación y preocupaciones.

Referencias

Tu consejera de Loving Choice te hablará para conocer tus necesidades y darte una lista de recursos para esas necesidades. Estos recursos pueden incluir doctores, consejeros, programas de asistencia del gobierno y/o programas de adopción.

Sin Previa Cita:

Lunes

10:00 am – 3:00 pm
5:30 pm – 7:30 pm

Miércoles

10:00 am – 3:00 pm
5:30 pm – 7:30 pm

Jueves

10:00 am – 3:00 pm

Sábado

10:00 am – mediodía

Previa Cita:

Lunes

10:00 am – 7:30 pm

Martes

10:00 am – 7:30 pm

Miércoles

10:00 am – 7:30 pm

Jueves

10:00 am – 7:30 pm

Sábado

10:00 am – mediodía

Ubicación:
17835 Kuykendahl Rd.
Suite 103
Spring, Texas 77379

Teléfono:
832-559-7239

Dirección Postal:
4008 Louetta Rd. #178
Spring, TX 77388

Loving Choice 501(c)3 Non-Profit Entity | 2021